Translate

viernes, 11 de mayo de 2012

El deseo de la inocencia

Octubre


"Desde Radio-News les informamos de que ha tenido lugar la detención del hombre de 36 años que, durante los últimos meses ha sembrado el pánicoen nuestra pequeña comunidad y alrededores de la misma, impidiendo que los niños pudieran salir a la calle, teniendo a los padres atemorizados por lo que pudiera pasarles a sus hijos..."
- Apaga la radio- pidió Shera desde los asientos traseros del coche.


Su padre cumplió su deseo. Ella tan sólo tenía catorce años y acababa de vivir una experiencia traumática...


Junio


El verano al fin había comenzado y Shera aprovó todo con notables y un sobresaliente en Francés. Estaba repleta de felicidad y decidió ir corriendo a su casa para enseñarles a sus padres las fantásticas notas que había obtenido y de las que tan orgullosa se sentía. Cuándo llegó, abrazó con cariño y alegría a sus padres. Estaba convencida de que aquel seería el mejor verano de su vida. Pero se equivocaba...


Shera vivía con sus padres en una casa unifamiliar a las afueras de un pequeño pueblo llamado Gloomy Lake. Era un pueblo bastante tranquilo, que se había formado al lado de un lago, a unos tres kilómetros. Dos kilómetros más lejos de allí, se encontraba la ciudad de Gosth Forest.


Muchos niños y jóvenes iban con frecuencia al lago a disfrutar del aire puro y bañarse en sus cristalinas aguas. Todo era idílico hasta que llegó Riley.


A todo el mundo le llamó la atención por ser un hombre atractivo, rubio de grandes y profundos ojos verdes.  Era el vecino perfecto: no montaba escándalo, siempre estaba disponible para ayudar... Pero ocultaba un terrible secreto. Lo que le llevó hasta el pequeño y perdido pueblo fue su pasado, que una vez más volvía a repetirse en un sitio diferente. Su modus operandi siempre era el mismo: Se daba a conocer en el lugar siendo amabilísimo con todos y después se ganaba la confianza de los niños, tal y como hizo con Shera.


Riley se mudó a la casa de al lado aquel mismo día caluroso de verano. Shera se interesó mucho en él su aficción al grupo Lost Illusions.


Agosto


 Durante todo el verano fueron entablando amistad, hasta que un dia fueron al lago.


Ya eran las doce y media cuando los padres de Shera tocaron a la puerta de su admirado vecino. Aún no habian llegado del lago, así que fueron a por su hija.


Mientras tanto en el lago, Riley intentaba abusar de Shera. Ya la había conseguido atar en el interior del coche y se disponía a entrar dentro de ella cuando sus padres llegaron. Eso no le detuvo... Ella lloraba por el daño que él le hacia, intentaba oponerse, pero él seguía. Su madre se acercó llorando y Riley le disparó en la cabeza, matándola al instante. Shera estaba horrorizada. Su padre llamó a la policía. Riley subió rápidamente sus pantalones, cortó la cuerda que ataba a Shera y la arrastró fuera del coche. Acto seguido huyó.


Sherá cayó al lado del cadáver de su madre. Estaba absolutamente perpleja. Su padre corrió a abrazarla y la ayudó a subirse las bragas y arreglarse el vestido. Cuando llegó la policía la llevaron al hospital, tomaron muestras del semen de Riley hasta identificarlo como Thomas Johnson, un ex convicto que había violado y asesinado a veintitrés chicas de entre nueve y quince años. Shera había tenido suerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario